jueves, 1 de octubre de 2009

Madrid-Aranjuez

Londres...el big ben, tower bridge, nothing hill, esa noria tan especial...y de repente... pipipipippipipipipipi...suena el despertador y toca levantarse para ir a clase. Sin mirarlo lo apago de un golpe seco y me quedo pensando en la cama -5 minutos y me levanto- y, dicho y hecho, o mejor, solo dicho... porque miro la hora y... ME HE QUEDADO DORMIDA. Tras desayunar como si me fueran a quitar la taza de la mesa y llamar a una compañera para comprobar que puedo irme con ella en el coche, me doy una veloz ducha, me visto y lista!!

Al bajar a la calle hace un frío de narices y para mi mayor desazón, la chaqueta que he elegido se queda un tanto fina para la brisa que corre en este final de mes de septiembre. Llamo a mi novio para contarle mis males, pierdo un autobús, pierdo un metro...pero finalmente llego al lugar donde quedé con mi compañera. Me monto en el coche y... 45 minutos de camino hacia la universidad... el día no ha hecho más que empezar y ya he tenido más sofocones de los que necesitaría en toda la semana. Me llamo Sara y esta es una de muchas mañanas con destino a Aranjuez que me esperan a lo largo del curso (esperemos que no todas conlleven tantas prisas...) y esta es la primera entrada del blog que destinaré principalmente a la asignatura de Educación y Creación Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario